miércoles, 16 de febrero de 2011

Divagaciones de un joven lunático ♥



El :

Por qué me haces esto? De veras, por qué? Por qué te alejas, por qué te escondes, por qué te recluyes en un mundo interno e inexistente?
No hace falta que me contestes, conozco demasiado bien las respuestas a mis preguntas.. y yo mismo trataré de responderlas, pero formulándote a la vez más preguntas.
En realidad, mi finalidad es hacerte cuestionar el por qué de tus actos.
Todo se reduce a que crees que haciéndote invisible todos tus problemas se esfumarán.

De veras piensas que los demás se fijarán menos en tus actos y retiraran sus enormes garras, que ejercen una presión abrumadora sobre ti, una presión que no te deja respirar, que te asfixia y que te rasga en lo más profundo de tu ser?
De verdad crees que estando distante del mundo, evadiéndote de la realidad lograrás aplacar los daños que te inflingen, convirtiéndote así en un ser invencible y eterno? Cuando en realidad solo construyes un muro a modo de coraza alrededor de ti, que algún día, acabara derrumbándose.

Cuando en verdad descubras que la respuesta a todas esas preguntas que te rodean, que te corroen, es NO, solo entonces, comprenderás cuan equivocada estabas respecto a la verdadera manera de vivir, de aprender y de darte a conocer.

Cambia, lucha duro, rebélate, enfréntate a todo lo que te asusta. No es tarea fácil, ya te lo advierto, si no ardua y laboriosa, pero el resultado será el esperado y así podrás vivir de una manera tranquila, consecuente con lo que sientes y mereces.
Golpea, llora, grita, desahogate, pero juega limpio, porque debes recordar que en nuestro caso el fin no justifica los medios.

Por ultimo has de saber, que de veras creo en ti, y que confío en que podrás con todo, así que nunca te vengas abajo.
A un día malo le seguirá otro, que quizás sea mejor, pero el tiempo es inexorable, y seguirá su curso aunque tu quieras decirle “aquí me bajo yo”.

Tu misión es luchar por averiguar que te depara ese día futuro, y a la vez radiar todo lo que te rodea con esa alegría y felicidad que te caracteriza.
Pelea por mejorar, con todas tus fuerzas, y nunca… nunca pierdas ese rayo de esperanza, porque es él, quien te permitirá mejorar.


No me tomes demasiado en cuanta ya que, estas tan solo son las pequeñas divagaciones de un joven loco que se desvive y suspira por ti.

El : Te quiere



2 comentarios:

  1. *O* la vdad esqe me dejo sin palabras noce qe decir al respecto u.u
    Por sierto, su blog tambien es muuy hermoso :) (tambien lo/as sigo xd)

    ResponderEliminar
  2. ah ah por sierto, qeria comentar qe hice una nueva actualizacion en mi blogsito: le cambie el diseño >.< pero la vdad esq no me convence ¬¬ espero encontrar tu opinion o sugerencia al respecto xD xqe la vdad esq NO me gusta xD Desde ya muchas gracias, espero q tengas un liiiindo dia (:

    ResponderEliminar