domingo, 25 de diciembre de 2011

Todo. Saldrá. Bien

Puede que en Copenhague no se arregle el mundo. Que este año tampoco puedas irte de vacaciones a la otra punta del mundo. Puede que las luces de Navidad y las aglomeraciones y los villancicos te aburran. Que se haga de noche a las cinco de la tarde. Que las cosas NO hayan salido como esperabas, como deseabas o como te habías imaginado

Pero ya llegan esas fechas en las que todo se detiene, tienes un poco más de tiempo para ti y para los demás, y al fin y al cabo todo depende de lo que elijas. Regala abrazos en vez de perfumes, sonrisas en vez de móviles táctiles, historias en vez de best-sellers. Sal a dar un paseo por la ciudad el 24 de diciembre por la noche y disfruta de su silencio. Siéntate en cualquier sitio con amigos y buscad ideas para cambiar el MUNDO. Seguro que alguna toma forma, y entonces podrás repetir con nosotros: Todo. Saldrá. Bien.

1 comentario:

  1. hola! he visto tu blog y me ha gustado asi que te sigo! pasate por el mio a ver que te parece y si quieres sigueme, espero que lo hagas jaja:) Un beso! http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com GRACIAS!

    ResponderEliminar